9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hitachi Data Systems ofrece soluciones rentables de protección y replicación de datos

Hitachi Data Systems ofrece soluciones rentables de protección y replicación de datos

Hitachi Data Systems ofrece soluciones rentables de protección y replicación de datos
julio 28
14:48 2011

Hitachi Dynamic Replicator

La compañía ha anunciado mejoras en su suite de software de replicación y protección de datos, Hitachi Dynamic Replicator (HDR). Las mejoras ayudan a las grandes empresas a cumplir sus objetivos de tiempo de recuperación y punto de recuperación, remota y local, de los datos y las aplicaciones, incluidos Microsoft Exchange, SQL Server y Oracle, en entornos físicos y virtuales.

La nueva HDR ahora se extiende a las grandes empresas para minimizar la interrupción de los negocios mediante la recolección continua de los cambios en los datos a medida que se producen, a la vez que se actualizan a las tecnologías de almacenamiento más recientes de Hitachi, como la Plataforma de Almacenamiento Virtual de Hitachi (VSP).

Hitachi Dynamic Replicator, impulsada por InMage Systems, utiliza una tecnología híbrida única para capturar en tiempo real los cambios en los datos y ofrece una recuperación flexible a cualquier punto temporal anterior. Como solución única dirigida a las empresas medianas y grandes, es compatible con los servidores y el almacenamiento de cualquier fabricante, a la vez que preserva las inversiones y la infraestructura existentes de los clientes.

La nueva HDR introduce un amplio soporte de clustering requerido en los entornos empresariales que incluye Oracle RAC, AIX, Linux y Solaris.

En general, las nuevas mejoras a nivel de las empresas son:

1 – Soporte ampliado para Oracle RAC: los asistentes de recuperación que soportan Oracle RAC CDP en Linux y Unix superan a todos los productos existentes de replicación a nivel de bloques y establecen un nuevo hito en cuanto a facilidad de uso.

2 – Soporte para clustering: UNIX, AIX 6.1, Solaris, Linux.

3 – PureSplit CDP de nivel empresarial: replicación impecable y transparente de sistemas de archivos y aplicaciones.

4 – Escalabilidad mejorada: protección unificada de todos los aspectos del almacenamiento, desde los volúmenes a los servidores y máquinas virtuales; ahora escala hasta cientos de servidores.

5 – Arquitecturas híbridas de red y huésped: compatible con todas las redes incluidas Brocade, Cisco y QLogic.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!