10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP y Google se alían para situar en mapas grandes volúmenes de datos

SAP y Google se alían para situar en mapas grandes volúmenes de datos

SAP y Google se alían para situar en mapas grandes volúmenes de datos
julio 28
10:21 2011

SAP ha reforzado su acuerdo de colaboración con Google para ayudar a los clientes a gestionar grandes volúmenes de datos de forma intuitiva, visual y más rápida, optimizando su software de análisis de negocio con capacidades de localización de datos, para que los usuarios interactúen con la información en tiempo real a través de Google Maps.

Las dos multinacionales ya están trabajando para vincular las aplicaciones empresariales con los diferentes tipos de herramientas que el consumidor utiliza como Google Maps y Google Earth. Con las capacidades de inteligencia basadas en la localización, SAP acercará la información corporativa a la vida real a través de los mapas dinámicos e interactivos de Google, vistas por satélite e incluso a pie de calle.

De este modo, los usuarios tendrán la capacidad de analizar sus negocios en un contexto geoespacial, pudiendo comprender de forma efectiva “dónde” se sitúa su información, además de las tendencias a escala global, regional y local, y cómo éstas se ven afectadas por diferentes escenarios, ayudando a incrementar la eficiencia y rentabilidad, entre otros beneficios.

“Hoy en día, cada vez más datos están etiquetados geográficamente, lo que pone en una nueva dimensión a los datos corporativos”, señaló Sanjay Poonen, presidente de Global Solutions de SAP. “El trabajo de SAP con Google enlaza un potente software empresarial con la plataforma más popular de cartografía, con el fin de crear nuevas formas de entender e interactuar con la información de negocios. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes la oportunidad de aprovechar el poder del análisis de negocio combinado con la inteligencia de la localización a través de una visión geográfica y la utilización de herramientas de análisis dinámico e interactivo para responder a los eventos en tiempo real”, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Your articles are for when it absolutely, poistvliey, needs to be understood overnight.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!