5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM crea un laboratorio de Innovación Especializado en servicios tecnológicos

IBM crea un laboratorio de Innovación Especializado en servicios tecnológicos

IBM crea un laboratorio de Innovación Especializado en servicios tecnológicos
julio 29
12:44 2011

Centro de innovación IBM

IBM ha anunciado la creación de un nuevo laboratorio de Innovación de Servicios (Services Innovation Lab) en el que trabajarán cerca de 200 expertos de IBM de todo el mundo. El objetivo es impulsar el desarrollo de herramientas de análisis de datos en tiempo real y el software utilizado en las áreas de servicios de IBM.

Esta iniciativa amplía los esfuerzos en investigación de servicios de IBM, que ya tienen una trayectoria de diez años, al unir en un mismo equipo a desarrolladores de software y servicios, investigadores y expertos sectoriales. Además de multidisciplinar, el equipo será multicultural ya que provendrá de los laboratorios de I+D que IBM tiene en Nueva York, California, China, Israel, India, Japón, Suiza y Brasil, y trabajará en los distintos proyectos de manera virtual. De momento, se centrará en las áreas de cloud computing, análisis y movilidad.

IBM invierte más de 6.000 millones de dólares anuales en I+D y en sus laboratorios trabajan más de 3.000 investigadores. Las más de 15.000 patentes de servicios y software registradas en los últimos 5 años han ayudado a IBM a construir su visión de planeta más inteligente (Smarter Planet), gracias a la capacidad de trasladar las innovaciones de manera rápida a los clientes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!