4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

iBuyPower debuta con estaciones de trabajo profesionales

iBuyPower debuta con estaciones de trabajo profesionales

iBuyPower debuta con estaciones de trabajo profesionales
julio 29
13:01 2011

iBuyPower, integrador californiano especializado en equipos informáticos de alto rendimiento para juegos y entretenimiento multimedia, ha presentado una nueva serie en este caso la primera dedicada a estaciones de trabajo profesionales.

La serie está dirigida a ‘profesionales creativos’, emplea plataformas de procesamiento de Intel, Sandy Bridge, Core i7 LGA 1366 o la gama profesional Xeon y son altamente configurables en capacidades de memoria o almacenamiento, con precios que comienzan en los 1.069 dólares.

En formato torre o semi-torre, iBuyPower ofrece chasis de Antec o Thermaltake con fuentes de alimentación de hasta 1.500 vatios y sistemas de refrigeración líquida de Asetek.

Puede incluir hasta 24 Gbytes de memoria DDR3-1666 de Corsair, una amplia variedad de soluciones de almacenamiento a base de discos duros o unidades de estados sólido en RAID, unidades ópticas de grabación Blu-ray y gráficas dedicadas de consumo o profesionales de NVIDIA o AMD.

Las workstation de iBuyPower ya están disponibles desde 1.069 dólares.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!