4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Luis Miguel García, director de Negocio de Servidores y Plataformas de Microsoft Ibérica

Luis Miguel García, director de Negocio de Servidores y Plataformas de Microsoft Ibérica

Luis Miguel García, director de Negocio de Servidores y Plataformas de Microsoft Ibérica
julio 29
09:37 2011

Luis Miguel García de la Oliva

Luis Miguel García de la Oliva ha sido designado nuevo director de la unidad de Negocio de Servidores y Plataformas de la compañía. Bajo este puesto, García asume el liderazgo de la estrategia de la compañía en esta división orientada a la venta de soluciones para el mercado de servidores y plataformas empresariales.

Dentro de los objetivos clave del directivo se encuentra el impulso del negocio en el ámbito del software para servidores dentro del mercado empresarial y el fomento del crecimiento de las marcas Microsoft Windows Server, apoyándose en soluciones como Windows Server 2008 R2 y Microsoft SQL Server. Además, García dirigirá las acciones de la división encaminadas a fortalecer la cuota de mercado de los productos de esta unidad de negocio, tales como Hyper-V, System Center, BizTalk o Windows Azure.

El directivo cuenta con una dilatada experiencia de casi veinte años dentro del sector de las TIC, a lo que se une un importante conocimiento de la compañía. García inició su recorrido profesional en SAS Institute, y luego formó parte del Grupo de Soluciones y Preventa en Informix Software Ibérica.

Ya dentro de Microsoft Ibérica, el nuevo director ha desempeñado numerosos roles como ingeniero de sistemas, especialista técnico de Microsoft para el grupo Telefónica o especialista en Soluciones de Movilidad de la compañía. Durante los últimos tres años, Luis Miguel ha desempeñado el cargo de director de Estrategia de Plataforma, que ha compaginado con el de director de Seguridad de la filial española de Microsoft.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!