9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle adquiere la compañía de software Inquira

Oracle adquiere la compañía de software Inquira

Oracle adquiere la compañía de software Inquira
julio 29
13:50 2011

Inquira

La compañía ha firmado un acuerdo para adquirir InQuira, un proveedor de soluciones de software de servicios de gestión del conocimiento que soporta web de autoservicio y servicio asistido por agente. Sus soluciones mejoran el servicio al cliente y la satisfacción al ayudar a encontrar más respuestas a las preguntas directamente, o de un agente de servicio guiado por una plataforma de gestión del conocimiento escalable.

Aunque los detalles financieros no han sido revelados, la combinación de ambas compañías espera dar lugar a la oferta más completa de soporte al cliente, a través de diversos canales.

“La adquisición de InQuira provee a Oracle de una suite de gestión del conocimiento completa e integrada con soporte de autoservicio, foros en línea del cliente y ayuda con agentes de CRM“, dijo Anthony Lye, vicepresidente senior de Oracle CRM. “Esperamos que InQuira pase a ser la pieza central de Oracle Fusion CRM Service. Con InQuira, Oracle ofrecerá un conjunto integrado de soluciones que ofrecen una experiencia completa y altamente personalizada para cada cliente, en todos los canales“, añadió.

Por su parte, Mike Murphy, CEO de InQuira, afirmó: “Con la gestión integrada del conocimiento, las empresas tienen la capacidad de capturar, crear, comprender y ofrecer las respuestas correctas cuando los clientes lo necesitan”. 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!