7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook for Business contra Google+ para empresas

Facebook for Business contra Google+ para empresas

Facebook for Business contra Google+ para empresas
julio 31
19:06 2011

Facebook ha visto como Google+ se está posicionando para hacerse un hueco significativo en el mercado de las redes socialestambién para empresas– y ha lanzado Facebook para empresas concentrando herramientas disponibles para corporaciones.

Facebook for Business es una simple agrupación de herramientas que ya estaban disponibles en la red social con cuatro funcionalidades bien definidas de marketing: Páginas, Anuncios, Historias patrocinadas y Plataforma.

La primera permite crear un espacio comunitario para conocer a posibles clientes, con los anuncios personalizados para alcanzar a un público objetivo y una plataforma para transformar los sitios web de empresas con aplicaciones personalizadas. Nada nuevo, pero más centralizado y con mayor soporte e información.

En cuanto a Google+ llegará más tarde (aún está en fase beta) pero será mucho más potente permitiendo crear perfiles específicos para la empresa y los profesionales apoyándose en herramientas ya conocidas como Google Analytics, Google Places, Google Maps, Google Apps o su nuevo botón +1.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!