2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El clon chino del iPhone 5 llega antes que el original

El clon chino del iPhone 5 llega antes que el original

El clon chino del iPhone 5 llega antes que el original
agosto 02
22:22 2011

Mientras la industria y usuarios se preparan para la llegada (según los rumores en septiembre) de la próxima versión del smartphone de Apple, el clon chino del terminal ya ha aparecido en el país asiático.

Y no es raro, ya que los clones de los futuros dispositivos superventas de electrónica y tecnología suelen ser comercializados incluso antes del lanzamiento de los modelos originales.

La fuente son las filtraciones de los propios trabajadores de las fábricas donde se construyen los originales, en el caso del iPhone 5, una planta situada en Shenzhen.

El iPhone 5 oficial de Apple sería comercializado en el mes de septiembre u octubre manteniendo el diseño básico de su antecesor mejorando el sistema de antenas y aumentando su potencia con el procesador de doble núcleo Apple A5, más memoria RAM, cámara mejorada y mayor capacidad de almacenamiento y autonomía.

Poco que ver con el iPhone 5 de Apple (de plástico como los buenos clones) el modelo chino se puede encontrar por 108 euros al cambio.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!