10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El comercio electrónico bate récords en España

El comercio electrónico bate récords en España

El comercio electrónico bate récords en España
agosto 02
11:38 2011

A pesar de la crisis económica el comercio en línea sigue al alza en España, aumentando en el primer trimestre un 23 por ciento sobre el mismo trimestre de 2010 según un informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Aumento que se mantiene ya durante ocho trimestres consecutivos y que en el primer trimestre de 2011 alcanzó una cifra de ingresos récord de 2.055 millones de euros para un crecimiento internual del 28 por ciento.

El informe de la CMT explica que, los ingresos se distribuyeron entre agencias de viajes y operadores turísticos (12,4%), transporte aéreo (12,2%), marketing directo (6,3%), transporte terrestre de viajeros (6,1%), juegos de azar y apuestas (4,9%), espectáculos artísticos, deportivos y recreativos (4,1%) y las prendas de vestir con un 3,5 por ciento.

Entre estos datos, destaca el aumento del 77 por ciento de la facturación realizada desde el extranjero hacia portales web españoles totalizando de enero a marzo 312 millones de euros.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!