10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft modifica el logotipo de Windows Phone

Microsoft modifica el logotipo de Windows Phone

Microsoft modifica el logotipo de Windows Phone
agosto 02
22:45 2011

Microsoft ha rediseñado el logo oficial de su plataforma móvil Windows Phone. Un cambio que forma parte de una amplia campaña de marketing para relanzarla junto a la actualización del sistema operativo a la versión 7.5 y la llegada de los primeros Nokia WP7.

El nuevo logotipo es simple a la vez que elegante con el logotipo de Windows tipo mosaico en 2D frente al circular en 3D de la versión anterior. Puede parecer un detalle pero detrás se esconde la gran campaña de marketing para relanzar una plataforma que no ha obtenido los resultados esperados con una cuota de mercado estimada del 1 por ciento, irrisoria para el potencial del gigante del software.

El nuevo logo ha sido presentado en el MSDN japonés, y no es casual ya que el primer modelo bajo la actualización del sistema
Windows Phone 7.5 ‘Mango’ llegará de la mano de Fujitsu y Toshiba con un smartphone denominado IS12T.

El lanzamiento contará con una gran campaña de marketing, algo que según los analistas falló en el Windows Phone 7 original, lo que ha lastrado las ventas de smartphones con el sistema.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!