7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sage y McGraw Hill apuestan por el profesorado con Sage on-line

Sage y McGraw Hill apuestan por el profesorado con Sage on-line

Sage y McGraw Hill apuestan por el profesorado con Sage on-line
agosto 02
12:22 2011

Acuerdo de Sage

Sage, a través de su área de formación, y la editorial Mcgraw-Hill han cerrado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es apostar por la prestación de un servicio de calidad al profesorado de los ciclos formativos de Formación Profesional durante el curso escolar 2011-2012.

Para ello, se ha creado y puesto en marcha el campus Sage on-line, de modo específico para ellos, a través del cual recibirán formación de algunas de las aplicaciones de Sage (ContaPlus, NominaPlus y FacturaPlus). Además, podrán contactar con los expertos Sage a través del campus.

Este servicio, que se concibe como servicio anual para todo el curso escolar, permite a los profesores formarse en las aplicaciones Sage y consultar dudas, acceder a foros de su interés, y acceder a documentación de apoyo para la preparación de las clases (ejercicios, guías).

Este acuerdo amplía y forma parte del marco global de colaboración firmado entre la multinacional en España con la editorial McGraw-Hill hace dos años, por el cual la editorial incorpora una licencia de la versión educativa alumno en sus manuales de ciclos formativos de grado medio y superior.

Categorías
Share

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!