4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter ya vale 8.000 millones de dólares

Twitter ya vale 8.000 millones de dólares

Twitter ya vale 8.000 millones de dólares
agosto 02
08:43 2011

Twitter sede

Twitter sigue creciendo a un ritmo récord, según anuncian en su blog. Mientras que hace solo un año se creaban 65 millones de tweets al día, actualmente genera más de 200 millones diarios. Además, hace doce meses había 150.000 usuarios registrados, mientras que ahora hay más de un millón. También ha crecido el equipo, pasando de 250 a más de 600 empleados en el último año.

Tras estas cifras, la red social ha anunciado una nueva ronda de financiación, liderada por el fondo DST Global, y en la que participan otros inversores. Según la publicación All Things Digital, la cantidad de la que se habla asciende a 800 millones de dólares, por lo que la empresa estaría valorada en 8.000 millones.

Según la empresa, la red de microblogging utilizará estos recursos para innovar, contratar a más empleados y expandirse internacionalmente. Por su parte, All Things Digital informa de que la mitad de estos millones se usarían para recomprar participaciones de los empleados e inversores y que, la otra mitad, serían destinados para invertir en el grupo.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!