11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google Voice ya está disponible en España

Google Voice ya está disponible en España

Google Voice ya está disponible en España
agosto 04
23:34 2011

Google ha extendido su servicio Google Voice tras su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá a varios países incluyendo España, posibilitando llamadas de voz a usuarios del cliente de correo electrónico Gmail.

Las tarifas son variables en los distintos países. En España son de 2 céntimos por minuto en llamadas a teléfonos fijos y de 11 céntimos por minuto a terminales móviles. En ambos casos hay que incluir el correspondiente IVA sin cargos por establecimiento de llamada.

Al servicio se accede desde los contactos de Gmail instalando un complemento de soporte para GTalk. A partir de ahí la llamada es tan sencilla como pinchar sobre el teléfono que podremos ver al lado de nuestros contactos.

Eso sí, siempre que tengamos saldo suficiente, para lo que tendremos que añadirlo (mínimo 10 euros) a través del sistema de pagos Google checkout y mediante una tarjeta de crédito.

Google Voice llega para competir con servicios establecidos de llamadas sobre Internet (VoIP) con Skype como máximo exponente.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!