6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware se enfoca en el sector de la educación

VMware se enfoca en el sector de la educación

VMware se enfoca en el sector de la educación
agosto 04
12:34 2011

VMware Thin app

El fabricante continúa su andadura en el sector de educación con sus soluciones VMware View  y VMware ThinApp. Dicho éxito se debe a que los educadores buscan proporcionar a los estudiantes un mejor acceso a aplicaciones a través de los dispositivos, ampliar los límites del aprendizaje y preparar un futuro más sostenible.

Ambas soluciones permiten a las escuelas reducir el tiempo de despliegue de PCs, pasando de 8 horas a 8 minutos, así como reducir el tiempo de registro hasta en un 90% en máquinas antiguas. Pero no sólo se trata de permitir que las escuelas puedan optimizar el tiempo y los recursos necesarios para gestionar los entornos de escritorio, sino también que les permita ofrecer a más estudiantes un mejor acceso a los cursos, menos tiempo de inactividad y una experiencia de aprendizaje continua a través de diferentes dispositivos y en remoto.

Uniendo la tecnología de los thin y cero clients con estas soluciones de VMware, los educadores además pueden ofrecer otras de eficiencia energética que reducen costes y emisiones de dióxido de carbono.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!