3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva demanda a Google por supuesto monopolio

Nueva demanda a Google por supuesto monopolio

Nueva demanda a Google por supuesto monopolio
agosto 05
10:43 2011

Monopolio Google

La francesa Deal du Jour ha sido la última en denunciar a Google antes la Unión Europea por supuestas prácticas monopolísticas. Concretamente, la compañía afirmó que El Buscador eliminó de forma ilegal, y sin ningúna justifiación, su página del índice, de forma que no aparecía en las búsquedas.

Además, la firma ha asegurado que Google también ha bloqueado sus servicios de publicidad Adsense, según informan en PortalTIC.

Los últimos en anunciar una investigación sobre el supuesto abuso de poder de Google, ha sido la Comisión Federal de Comercio estadounidense que intenta determinar si la multinacional abusa de su amplio dominio en el mercado de las búsquedas.

Pero a Google le llueven demandas por todos lados y de todos los continentes. En Corea del Sur también han presentado quejas ante las autoridades de la competencia de su país, alegando que el gigante de las búsquedas está ahogando a la competencia en el mercado nacional de las búsquedas por Internet en los móviles.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!