7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LinkedIn publica sus resultados económicos, batiendo todas las previsiones

LinkedIn publica sus resultados económicos, batiendo todas las previsiones

LinkedIn publica sus resultados económicos, batiendo todas las previsiones
agosto 05
09:47 2011

Linkedin

La red social profesional ha anunciado sus resultados trimestrales, por primera vez como empresa pública, cerrando este trimestre con unos beneficios netos de 4,5 millones de dólares (frente a los 4,3 millones del año pasado), 81,8 millones de visitantes únicos mensuales y 115,8 millones de miembros.

Los resultados han superado todas las previsiones, sobre todo en lo relacionado a los ingresos, ya que la red social ha cerrado este trimestre con 121 millones de dólares en ingresos, lo que representa un 120% más que en el mismo periodo de 2010.

En cuanto a las principales áreas de beneficios destacan las suscripciones premium, marketing y contratación. Estas últimas llegaron a ser los productos más rentables de LinkedIn a principios de 2010 y han ido creciendo a lo largo del tiempo. Aunque el último trimestre bajaron un ligero 1%, las suscripciones de contratación todavía representan el 48% del total de los ingresos de la compañía.

En cuanto al tráfico en la web de LinkedIn: un total de 7100 millones de páginas vistas en este trimestre, lo que supone un incremento del 80% desde 2010.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!