8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

RefRef será el nuevo arma digital de Anonymous

RefRef será el nuevo arma digital de Anonymous

RefRef será el nuevo arma digital de Anonymous
agosto 05
18:20 2011

El grupo ciberactivista internacional Anonymous tendrá disponible en septiembre un nuevo arma digital de ataque para sus campañas, una herramienta software con motor JavaScript que explota vulnerabilidades de SQL para crear un “efecto devastador” en los servidores de destino.

RefRef sustituiría a Low Orbit Ion Cannon (LOIC) utilizado en distintas campañas desde la operación PayBack, a base de sucesivos ataques de denegación de servicio DDoS. Como LOIC, RefRef pondrá a prueba la resistencia de las redes informáticas.

Además de potente (RefRef ya ha sido probado internamente consiguiendo tumbar Pastebin en 42 minutos) este arma digital será de gran versatilidad ya que podrá ser utilizada en cualquier plataforma que soporte JavaScript incluidos los teléfonos inteligentes desde múltiples puntos de acceso de establecimientos públicos con conexiones inalámbricas Wi-Fi como bibliotecas y cibercafés.

Otoño caliente el que nos espera en el año del hacker.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!