3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AntiSec publica 10GB de datos tras atacar 70 webs policiales

AntiSec publica 10GB de datos tras atacar 70 webs policiales

AntiSec publica 10GB de datos tras atacar 70 webs policiales
agosto 07
21:09 2011

Tras el anuncio del nuevo arma digital RefRef que utilizarán en los ataques, el grupo hacker AntiSec (unión de Anonymous y Lulzsec) ha informado de la publicación de datos obtenidos tras la intrusión en 70 sitios web de fuerzas de seguridad regionales y locales en Estados Unidos y Reino Unido.

El ‘botín’ sería varios Gbytes con información y datos confidencial incluyendo información personal, correos privados, contraseñas, archivos de entrenamiento de agentes, datos de informantes, números de la seguridad social y datos de tarjetas de créditos.

La operación según los responsables del grupo se ha llevado a cabo en represalia por la persecución policial y últimas detenciones a supuestos miembros e intenta mostrar “la naturaleza intrínsecamente corrupta de las fuerzas de seguridad”. La publicación masiva de los datos “humillará, desacreditará e incriminará a agentes de policía en Estados Unidos”.

Los ciberactivistas confirman que las fuerzas de seguridad son uno de sus principales objetivos en medio de una gran actividad en 2011.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!