6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell Latitude XT3, ultraportátil convertible a tablet de gran nivel

Dell Latitude XT3, ultraportátil convertible a tablet de gran nivel

Dell Latitude XT3, ultraportátil convertible a tablet de gran nivel
agosto 08
18:36 2011

Anunciado en febrero de este año, Dell ha listado en su portal oficial el ultraportátil convertible a Tablet PC Latitude XT3 por lo que suponemos su llegada al mercado será inminente.

Mercado empresarial y profesional al que va dirigido principalmente este modelo publicitado por Dell como capaz de mantener la potencia de un portátil corporativo con la flexibilidad y movilidad de un tablet.

El XT3 guarda la calidad de los portátiles profesionales Dell de la serie Latitude con un diseño de líneas rectas y elegantes, chasis de magnesio certificado con normas militares de resistencia MIL-STD-810G y un teclado resistente a salpicaduras. Teclado que puede contar con retroiluminación para mayor productividad en entornos sin luz.

Su pantalla tiene un tamaño de 13,3 pulgadas con resolución de alta definición HD y una base giratoria lo convierte en un tablet de gran formato con capacidad táctil con dedos y lápices ópticos. En su interior puede instalar procesadores de segunda generación Core (i3, i5 o i7) Sandy Bridge de Intel. Dispone de autonomía ‘para todo el día’ gracias a una batería de seis celdas y otra extendida de nueve celdas y gran capacidad.

Su conectividad será máxima incluyendo acceso a banda ancha de cuarta generación 4G y WiMAX. También contará con funciones corporativas y sistema operativo Windows 7 pre-instalado. Dell no ha facilitado precio ni disponibilidad pero será un modelo a tener en cuenta para los usuarios profesionales que busquen un equipo que sume dos de los segmentos estrella de la computación actual: ultraportátiles y tablets.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!