9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AMD entra en el negocio de la memoria RAM

AMD entra en el negocio de la memoria RAM

AMD entra en el negocio de la memoria RAM
agosto 09
10:30 2011

AMD ha expandido su línea de negocio basado principalmente en procesadores y gráficas con la comercialización de una serie de memorias informáticas DDR3 para ordenadores de sobremesa.

La compañía emplea el popular nombre de marca Radeon en sus memorias para asegurarse que reciban la atención de los compradores. En principio serán tres las series de memorias AMD: Entertaiment, Ultra Pro Gaming y Enterprise. Para la serie básica se ofrecerán módulos con velocidades de 1333 Mbps y latencias 9-9-9. Para la serie alta Gaming, la velocidad asciende hasta el estándar DDR3-1666 con latencias 11-11-11.

No se ha facilitado las especificaciones de los módulos Enterprise ni precios. El modelo con 2 Gbytes de capacidad de la serie ‘Entretenimiento’ es el único a la venta, en el mercado japonés, por 20 dólares al cambio.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!