5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hitachi Ultrastar SSD400M, SSD SAS corporativa

Hitachi Ultrastar SSD400M, SSD SAS corporativa

Hitachi Ultrastar SSD400M, SSD SAS corporativa
agosto 09
20:21 2011

La división de almacenamiento de Hitachi anuncia nueva unidad de estado sólido Ultrastar SSD400M que usa interfaz SAS (Serial Attached SCSI) a 6.0 Gbps y chips de memoria NAND Flash de Intel fabricadas bajo procesos de fabricación de 25 nanómetros y con tecnología de múltiple celdas MLC.

La nueva solución de almacenamiento basada en Flash de Hitachi pretende ser una solución rentable para empresas frente a las costosas SSD con tecnología de simple celda. Tiene un formato estándar de 2,5 pulgadas y alcanza velocidades de transferencia de datos de 495/385 Mbytes por segundo en lecturas/escrituras secuenciales y un rendimiento en lecturas 4k aleatorias sostenidas de 56.000 IOPS.

Las Ultrastar SSD400M de Hitachi tienen un tiempo medio entre fallos de dos millones de horas y se ofertarán con cinco años de garantía en modelos con 200 y 400 Gbytes de capacidad. No se han facilitado precios.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!