5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Relevo en la dirección general de HP España y Portugal

Relevo en la dirección general de HP España y Portugal

Relevo en la dirección general de HP España y Portugal
agosto 09
09:10 2011

Antonio Crespo sustituirá ‘con efecto inmediato’ a José Antonio de Paz como director general de HP para España y Portugal, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Crespo es un experimentado directivo con 23 años en la plantilla de HP. En los últimos años ha dirigido la unidad de servicios empresariales de HP para Iberia, “consiguiendo ganar importantes proyectos en nuevos clientes y un notable crecimiento de la cuota de mercado de la compañía”.

El directivo será el encargado de liderar la actividad de la firma tecnológica en la Península Ibérica, “aprovechando la fortaleza y amplitud del portfolio de hardware, software y servicios de HP para impulsar el crecimiento del mercado”, aseguran desde la empresa. Crespo reportará a Yves de Talhouët, recientemente nombrado director mánager de HP Europa, Medio Este y África.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!