4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook presenta nuevo Messenger para smartphones

Facebook presenta nuevo Messenger para smartphones

Facebook presenta nuevo Messenger para smartphones
agosto 11
11:04 2011

Facebook Messenger será la nueva aplicación de mensajería instantánea que el gigante de las redes sociales lanzará al mercado para plataformas móviles iOS de Apple y Android de Google.

Una herramienta producto de la compra de la compañía Beluga por Facebook, desarrolladora de un cliente de mensajería instantánea y que ahora se traduce en la nueva apuesta oficial para este importante servicio.

Facebook Messenger, nos ofrece una interfaz parecida a la que los usuarios de la web de Facebook utilizan para mandar mensajes dentro de la red y entre otras características como soporte para geolocalización, permite mantener una conversación con nuestros contactos directamente y además nutrirse de notificaciones push: si no tenemos Messenger en primer plano el cliente nos avisará de que alguien nos ha enviado un nuevo mensaje.

Estará disponible próximamente y aunque no creemos que supere a aplicaciones tan buenas como whatsapp, Facebook intentará para extenderla aprovechar su enorme base de usuarios: 650 millones.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!