3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google+ anuncia su plataforma de juegos y Facebook mejora la suya

Google+ anuncia su plataforma de juegos y Facebook mejora la suya

Google+ anuncia su plataforma de juegos y Facebook mejora la suya
agosto 12
12:11 2011

juegos-google-plus
Google quiere también su ración de tarta del sector de los juegos en redes sociales. De hecho, tal y como comentan nuestros compañeros de MuyComputer, ha lanzado hoy su plataforma de juegos en Google+.

Los juegos sociales presentes en Google+ son por ahora limitados en número, pero Google se ha asegurado el futuro de este apartado con la firma de acuerdos con varias desarrolladoras. Entre ellas Zynga, la empresa más conocida en el sector, y que es la principal referencia en el mercado de los videojuegos para redes sociales.

También tendremos juegos como Angry Birds, Bejeweled o Blitz, que se encuentran entre los más populares en las redes sociales, pero por ejemplo no se podrá jugar a FarmVille o CityVille, dos juegos exclusivos para Facebook.

Los juegos estarán disponibles en la página específica dentro de las cuentas de Google+, y podremos ver actualizaciones de nuestros contactos si así lo deseamos, aunque también podremos “silenciar” ese canal de actualizaciones si los juegos de Google+ no nos interesan.

La respuesta de Facebook al lanzamiento de Google no se ha hecho esperar. Tan sólo horas después del anuncio de Google ha presentado mejoras en su servicio. Tal y como podemos leer en el blog de la compañía:

Para aquellos que disfrutan de los juegos en Facebook, estamos lanzando nuevas características para hacer más fácil el encontrar nuevos juegos y jugar con sus amigos“.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!