8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple aumenta pedido semestral de iPhones: 56 millones

Apple aumenta pedido semestral de iPhones: 56 millones

Apple aumenta pedido semestral de iPhones: 56 millones
agosto 15
12:33 2011

Apple ha ajustado al alza el volumen total de pedidos para el segundo semestre del año de los iPhones, los terminales móviles inteligentes más vendidos de la industria.

La serie actual a la venta consta del iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4 CDMA y el futuro iPhone 5 que según los últimos rumores vería la luz el 7 de septiembre en un evento especial.

Serían así 56 millones de unidades de iPhones pedidas por Apple en este segundo semestre incrementando el volumen de compra en un 12 por ciento sobre lo previsto inicialmente.

El número total de envíos de iPhones servidos por los fabricantes asiáticos a Apple se elevaría en 2011 a la friolera de 95 millones de unidades confirmando el tirón de los smartphones de Cupertino. Aunque el Android de Google está a la cabeza mundial de cuota de mercado por plataformas, los iPhones como modelos siguen siendo los más vendidos del mercado.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!