10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Buenos resultados y previsiones para NVIDIA gracias a Tegra

Buenos resultados y previsiones para NVIDIA gracias a Tegra

Buenos resultados y previsiones para NVIDIA gracias a Tegra
agosto 15
11:47 2011

El fabricante de chip gráficos presentó buenos resultados financieros del segundo trimestre y avanzó mejora de previsiones para el tercero lo que disparó el valor de sus acciones en un 19 por ciento en las operaciones al cierre bursátil.

NVIDIA reportó ingresos trimestrales de 1.020 millones de dólares, un 5,7 por ciento de aumento frente al trimestre anterior y un 25 por ciento superior frente al mismo periodo del año anterior. El beneficio neto ascendió a 152 millones de dólares.

A pesar de perder el primer puesto mundial en venta de tarjetas gráficas dedicadas a manos de AMD y del recorte de ventas del PC clásico, las ventas de chips Tegra para movilidad están compensando los ingresos de NVIDIA.

Unos chips Tegra con procesador ARM y gráfica GeForce que se extienden por millones en smartphones y tablets, los segmentos de más crecimiento de la industria actual y en los que NVIDIA está muy bien posicionado.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!