10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Imágenes oficiales del súper campus de Apple en Cupertino

Imágenes oficiales del súper campus de Apple en Cupertino

Imágenes oficiales del súper campus de Apple en Cupertino
agosto 15
14:05 2011

Apple ha ofrecido información e imágenes de los planos y diseño del impresionante campus que la compañía construye en la ciudad de Cupertino, un gigantesco proyecto urbanístico para 12.000 empleados que incluirá el nuevo cuartel general de Apple.

A Apple se le han quedado pequeñas las oficinas actuales en su sede central en Cupertino con capacidad para 2.800 personas. Para remediarlo prepara un supercampus en la zona, con un tamaño y diseño espectacular como se pueden ver en las imágenes oficiales de los planos de diseño.

El nuevo Apple Campus ocuparía 2,8 millones de metros cuadrados con gran proporción de zonas verdes. Tendría un diseño espectacular que el propio Jobs definió como “una nave espacial aterrizada“ en forma de círculo con cuatro plantas y todo tipo de instalaciones y comodidades para dar cabida el trabajo y ocio de 12.000 empleados.

Entre ellos, un auditorio para 1.000 personas, cafeterías y restaurantes, centro de fitness, 300.000 metros de centros de investigación, un aparcamiento subterráneo que ocuparía la extensión de la ‘nave espacial’ y una central de energía propia.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!