4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Citrix adquiere el proveedor RingCube

Citrix adquiere el proveedor RingCube

Citrix adquiere el proveedor RingCube
agosto 16
10:56 2011

Citrix

La compañía acaba de anunciar la adquisición de RingCube, proveedor de tecnología que acelera la adopción de escritorios virtuales. Con esta adquisición, Citrix ayudará mejor a las empresas a transformar la gestión tradicional de escritorios en un servicio seguro y flexible.

Debido a la evolución de la industria de la era PC a la era cloud, las empresas han comenzado a moverse hacia la virtualización de escritorios dando a millones de usuarios en todo el mundo la libertad de acceder a sus escritorios corporativos, aplicaciones y datos, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. La virtualización de escritorios también ofrece importantes beneficios a los departamentos TI, permitiéndoles albergar los escritorios de los usuarios y sus aplicaciones de forma segura en el centro de datos y suministrarlos de forma segura y rentable como un servicio.

La tecnología RingCube rompe con las barreras de tener que elegir entre los dos modelos de virtualización existentes “dedicado” y “en pool”. RingCube combina todos los beneficios de ambos modelos creando un vDisk personal para cada usuario que contiene solamente las aplicaciones, los datos y configuración que son únicos para dicho usuario. Todas las imágenes que cada usuario tiene en común, se almacenan una vez en el centro de datos. Como resultado, cada usuario tiene su propio escritorio único y personal cada vez que inicia sesión, al tiempo que obtiene todas las ventajas de la gestión centralizada y por lo tanto la reducción de costes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!