5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung recurre la prohibición de vender su tableta en Europa

Samsung recurre la prohibición de vender su tableta en Europa

Samsung recurre la prohibición de vender su tableta en Europa
agosto 16
08:56 2011

applecontrasamsung

Si el pasado jueves se conocía la sentencia a favor de Apple en el caso de la demanda por supuestas violaciones de propiedad intelectual contra Samsung, todo referente a la copia en el diseño del Galaxy Tab 10.1 frente al iPad de Apple, hoy salta la noticia del recurso de la compañía coreana.

Según argumentó Apple al inicio del proceso, el Samsung Galaxy Tab 10.1 “copiaba “servilmente” sus iPad e iPhone. No es coincidencia que los últimos productos de Samsung se parezcan mucho al iPhone y al iPad, desde la forma del hardware hasta la interfaz o incluso el embalaje. Esta manera tan descarada de copiar está mal, y necesitamos proteger la propiedad intelectual de Apple cuando las compañías nos roban las ideas“.

A la espera del dictamen del juez, que podría darse en los próximos días, se especula con que la decisión dejará seguir vendiendo sus tabletas a Samsung, ya que las 11 patentes que dice Apple está infringiendo la coreana son demasiado genéricas. El sitio web alemán Webwereld va más lejos y muestra algunas de las supuestas imágenes presentadas por Apple, que habrían sido retocadas con un editor de imágenes para asemejar el aspecto de la Galaxy Tal al iPad, llegando incluso a borrar de la mismas el logo de Samsung.

Ajena a esta batalla, la división de smartphones de la empresa coreana se dispone a lanzar ocho nuevos modelos para el último trimestre del año, todos gobernados por Android.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!