4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Brother presenta impresoras ‘todo en uno’ para entornos SoHo

Brother presenta impresoras ‘todo en uno’ para entornos SoHo

Brother presenta impresoras ‘todo en uno’ para entornos SoHo
agosto 17
21:17 2011

Brother International ha anunciado una nueva gama de impresoras de inyección de tinta a color, de bajo bajo coste y con funciones de escaneo y fax.

Están destinadas al entorno SoHo (pequeñas oficinas y oficinas en casa) y estarán disponibles en el mes de septiembre. Tienen soporte para Windows y Mac, soporte telefónico gratuito durante el primer año y opciones de impresión remota bajo Wi-Fi (802.11b/g/n) via AirPrint, Google Cloud Print, Brother iPrint&Scan o CortadoWorkplace.

Los modelos más económicos son la MFC-J280W y la J430W a la venta por 100 dólares. Ofrecen una bandeja para 100 hojas, resolución de impresión de 600 x 1200 dpi, un LCD táctil de 1,9 pulgadas y velocidades de impresión de 33 páginas por minuto en blanco y negor y 10 páginas por minuto en color.

En la gama intermedia se encuentra la MFC-J625W con un coste de 130 dólares, alimentador autómatico de 20 hojas, impresión directa desde tarjetas de memoria o pendrives USb y velocidades de impresión algo superiores a las anteriores.

Como tope de gama de esta serie, Brother ofrece la MFC-J825DW a la venta por 150 dólares. Cuenta con una pantalla táctil de 3,3 pulgadas, conexión Ethernet, ódem fax de 33,6 Kbps y carga directa desde Facebook, Picasa o Flickr.

Las cuatro impresoras disponen de acceso al Brother Creative Center para crear e imprimir plantillas gratuitas. Estarán disponibles en el mes de septiembre por los precios señalados.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!