10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las ventas de Dell suben un 1% en el primer semestre del año

Las ventas de Dell suben un 1% en el primer semestre del año

Las ventas de Dell suben un 1% en el primer semestre del año
agosto 17
12:28 2011

DELL

El fabricante estadounidense también ha hecho públicos sus resultados económicos del primer semestre del año. En concreto, en estos meses, Dell ha facturado un 1% más que el año pasado, llegando a los 30.675 millones de dólares. Concretamente, entre mayo y julio, la compañía ganó 890 millones de dólares, un 63% más que en el mismo periodo de 2010.

A pesar de que los beneficios netos de la compañía fueron un 107% mayores que los del año pasado, llegando a los 1.835 millones de dólares, la compañía ha tenido que reducir sus expectativas de crecimiento, según ha reconocido la propia empresa.

Europa Press recoge el testimonio del presidente y consejero delegado de la compañía, Michael Dell, quien ha asegurado que el “gran momento” que está viviendo la empresa, con un alto crecimiento en todas las áreas de negocio, es una consecuencia directa de la disciplina que todo el equipo de Dell está aplicando para afrontar los retos “reales” que está imponiendo el mercado.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!