7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sharp podría fabricar pantallas para los dispositivos de Apple

Sharp podría fabricar pantallas para los dispositivos de Apple

Sharp podría fabricar pantallas para los dispositivos de Apple
agosto 18
09:52 2011

Sharp y Apple

Debido a los últimos enfrentamientos con Samsung, parece que Apple podría estar buscando nuevo fabricantes para las pantallas de sus dispositivos y, según El Mundo, la compañía estaría interesada en invertir en la fábrica japonesa Sharp. Esta operación se uniría a la inversión que va a realizar en la nueva fábrica de Toshiba y con la que Apple dejaría de depender de Samsung en cuanto a la fabricación de sus pantallas.

Según algunas fuentes, los de Cupertino habrían pagado 1.000 millones de dólares y firmado un contrato con Sharp para que esta le suministrara pantallas de eficiencia energética para la sexta generación del iPhone, que se lanzará el próximo año.

La japonesa ha anunció hace un par de meses que iba a fabricar pantallas pequeñas y medianas destinadas a teléfonos inteligentes y tabletas, por lo que cambiaría la mayor parte de la producción de una de sus principales plantas de pantallas de televisión.

Si finalmente este acuerdo se confirma, supondría un paso más en la ruptura entre Samsung y Apple después de que ambas compañías comenzaran su particular guerra de patentes.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!