7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google no pagó suficiente por Motorola, según un accionista

Google no pagó suficiente por Motorola, según un accionista

Google no pagó suficiente por Motorola, según un accionista
agosto 19
10:24 2011

Pagar

Según cuentan en The Inquirer, John W. Keating, accionista de Motorola Mobility, ha denunciado a la junta directiva de la empresa por considerar que no negociaron bien con Google la compra de la compañía. 

Concretamente, El Buscador pagará 12.500 millones de dólares en efectivo, una cantidad que representa un 61% más del valor al que cotizaban actualmente las acciones de Motorola y lo que supone 40 dólares por acción, una cantidad que, al parecer, es insuficiente para Keating.

Aunque el accionista dice hablar en nombre de sus compañeros inversores cuando opina que han sido ellos quienes han salido perdiendo en el acuerdo, ya que la cantidad “no compensa a los accionistas por el valor intrínseco de la compañía como un activo estratégico para Google”. Por lo tanto, con esta demanda quieren paralizar el proceso de compra hasta que Google pague más.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!