8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LG prevé vender un 20% menos de televisores en los próximos meses

LG prevé vender un 20% menos de televisores en los próximos meses

LG prevé vender un 20% menos de televisores en los próximos meses
agosto 19
12:21 2011

Televisores LG

La compañía no es muy optimista a la hora de hacer predicciones en lo que se refiere a su división de televisores. Las ventas de televisores han estado sostenidamente por debajo de nuestro objetivo original y pueden rondar aproximadamente los 32 millones de unidades este año, ya que la crisis fiscal de la eurozona probablemente continuará y la recuperación del consumo en Estados Unidos también parece incierta“, según publican en eDaily citando una fuente anónima de LG.

Concretamente, la surcoreana redujo su previsión de ventas anuales en un 20%. Sin embargo, no es la única compañía en pronosticar a la baja las ventas para estos dispositivos, ya que otros fabricantes como Sony, Samsung o Panasonic prevén un periodo difícil en Europa y Estados Unidos porque los consumidores están aplazando sus compras.

Estamos siguiendo el panorama económico y Estados Unidos y buena parte de Europa, que no se han recuperado tan rápidamente como se esperaba, dijo LG en un comunicado. “Dicho esto, no hemos hecho ningún anuncio oficial hasta la fecha que altere o cambie la situación actual”, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!