11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Ha falsificado Apple pruebas contra Samsung?

¿Ha falsificado Apple pruebas contra Samsung?

¿Ha falsificado Apple pruebas contra Samsung?
agosto 21
22:34 2011

Un sitio web holandés ha mostrado imágenes incluidas en las pruebas judiciales aportadas por Apple en su demanda de patentes contra Samsung en la que se ha modificado el tamaño del smartphone Galaxy S ‘acomodándolo’ al del iPhone.

Sería la segunda imagen modificada tras el aumento de tamaño del tablet Galaxy Tab 10.1 conocido esta misma semana y con el mismo objetivo: reforzar el argumento de que estos dispositivos de la compañía coreana son ‘una copia’ de los modelos de Apple a juicio de los de Cupertino.

Argumento que sirvió para paralizar la venta del último tablet de Samsung en toda la Unión Europa hasta que el juez retiró un fallo cautelar, ‘excesivo’ a juicio de la mayoría de analistas, y que como vemos podría haber estado basado en pruebas ‘manipuladas’ para prohibir la comercialización del tablet de Samsung.

¿Falsificó conscientemente Apple pruebas contra Samsung para reforzar su argumento?

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • viaj

    cada vez queda mas claro que van en plan rastrero a frenar a un competidor como sea, no les preocupa la supuesta similitud de diseño, sino la competencia del producto. retrasan lo inevitable

    ¿es lider apple en algun estrato diferente a las tablets (por ser el primero, y de momento)?

  • Me encanta el sistema de Androide en vez de esa porquería de iOS de Apple

  • antonio

    Apple empieza a dar muchisimo asco, y a mi siempre me lo ha dado. No es cuestionable la calidad de sus elementos, pero si la de su actitud, y aqui ha quedado demostrado que estan empezando a dar aun mas asco, ascazo de gente.

  • antisectas

    La Secta Iphonera demuestra lo que es….Una Secta.
    Primero va el lavado cerebro a sus fieles, y luego va el exterminio de sus “infieles”.
    ¿A que esto os suena de algo?.
    Que asco.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!