4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CEO de Dell se mofa de HP

El CEO de Dell se mofa de HP

El CEO de Dell se mofa de HP
agosto 22
07:34 2011

Dell

Michael Dell, fundador y CEO de Dell, uno de los mayores fabricantes de ordenadores del mundo, no ha tardado en mofarse públicamente de los recientes movimientos de HP, una de sus mayores competidoras.

A través de su cuenta de Twitter, Michael Dell se ha descargado con frases como “Si HP separa su negocio de PC… ¿quizás lo llame Compaq?” o “HP lo llama separación, pero parece como si fuera un divorcio“.

No ha sido la única reacción a la actual situación de HP, y Rahul Sood, actual directivo de Microsoft y fundador de Voodoo PC, empresa que vendió en 2006 a HP, también se ha descargado en Twitter, primero poniendo en duda que la compañía californiana fuera tan lejos: “Sólo Dios podrá ayudar a HP si ellos separan su negocio de ordenadores completamente. No veo que esto ocurra“; segundo, decepcionado ante la noticia: “Bah … Estoy muy decepcionado de HP.”; tercero siguiendo el juego a Michael Dell: “@michaeldell estará riéndose en su guarida en estos momentos“.

Parece que la decisión de HP ha causado reacciones dispares, aun cuando sigue siendo el actual líder en venta de equipos personales del mundo.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!