3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Autodesk lanza dos nuevas soluciones de ingeniería civil

Autodesk lanza dos nuevas soluciones de ingeniería civil

Autodesk lanza dos nuevas soluciones de ingeniería civil
agosto 23
10:30 2011

Infrastructure Modeler 2012

La compañía ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas soluciones para la ingeniería civil y la construcción pública. Autodesk Infrastructure Modeler 2012, para el diseño conceptual, y AutoCAD Utility Design 2012, para el diseño de instalaciones eléctricas, son dos nuevos programas que se engloban en el portfolio BIM (Modelado de Información de Edificios) de diseño, planificación, construcción y gestión de infraestructuras sostenibles.

1 – Autodesk Infrastructure Modeler 2012

Se trata de una solución de diseño conceptual para infraestructura que ayuda a que los profesionales del sector puedan desarrollar rápidamente propuestas convincentes de proyectos que permitan acelerar la aceptación por parte del cliente y aumentar la confianza en la toma de decisiones.

Autodesk Infrastructure Modeler ayuda a que los usuarios creen modelos que representan tanto el entorno natural como el construido, evalúen distintos diseños conceptuales en sólo un modelo y comuniquen visualmente propuestas muy ricas a sus stakeholders.

Infrastructure Modeler 2012

2 – AutoCAD Utility Design 2012

Es una solución de diseño basado en el modelado 3D para la creación de redes eléctricas públicas que combina el diseño y la documentación con procesos de trabajo y análisis de alta calidad. AutoCAD Utility Design permite que los diseñadores e ingenieros civiles puedan diseñar de una manera más productiva, analizar y optimizar el rendimiento y la fiabilidad de las redes y desarrollar una documentación de construcción más coordinada y consistente, todo ello en el entorno familiar de AutoCAD.

La información del modelo puede también estar sincronizada con sistemas empresariales, como GIS, ERP y EAM (gestión de activos empresariales) para apoyar actividades de gestión de terrenos y activos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!