5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Blue Coat nombra a Greg Clark como presidente y director general de la compañía

Blue Coat nombra a Greg Clark como presidente y director general de la compañía

Blue Coat nombra a Greg Clark como presidente y director general de la compañía
agosto 23
14:45 2011

Greg Clark

Blue Coat Systems ha anunciado el nombramiento de Gregory S. Clark como nuevo presidente y director general y su entrada en el Consejo de Administración de la empresa, que será efectivo a partir del 15 de septiembre de 2011. Clark sucede en este puesto a Michael J. Borman.

Clark ha sido anteriormente presidente y director general de Mincom, una compañía de software empresarial que fue adquirida en julio por el grupo ABB.

Antes de incorporarse a Mincom, Clark fue director general de E2open, empresa líder en aplicaciones basadas en cloud para la cadena de suministros. A lo largo de su carrera, fundó la compañía de software de seguridad, Dascom, que fue adquirida por IBM en 1999. Tras la adquisición, el software de Dascom se convirtió en la base de la línea de productos de seguridad Tivoli y Clark ocupó el cargo de ingeniero principal de IBM responsable de tecnología de seguridad y vicepresidente de Tivoli Systems. También ha ocupado puestos técnicos y de gestión en AT&T UNIX System Laboratories and Stallion Technologies.

Estoy muy contento de poder unirme al equipo de Blue Coat y liderar la compañía para ampliar su liderazgo de mercado”, señaló Greg Clark. “Blue Coat es una potente empresa con una larga trayectoria de innovación, una amplia cartera de productos y una impresionante base de clientes“, añadió.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!