3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP webOS arrasa en ventas tras la rebaja de precios

HP webOS arrasa en ventas tras la rebaja de precios

HP webOS arrasa en ventas tras la rebaja de precios
agosto 23
12:12 2011

El programa de liquidación de stock de tablet HP TouchPad con webOS está siendo todo un éxito como era previsible tras la rebaja de precios hasta 99 dólares.

Tanto que las unidades disponibles se han agotado en poco tiempo y se ha convertido en el artículo más vendido en minoristas como Amazon.

Tras el desmantelamiento de las líneas de consumo, HP seguirá con este tipo de rebajas en el smartphone tope de gama, HP Pre 3, a la venta por 75 euros en Europa ‘próximamente’.

Otro chollazo que eliminará en horas el stock disponible de estos terminales ya que se trata de un superphone motorizado por un SoC que incluye un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz Snapdragon APQ8060, pantalla táctil de 3,58 pulgadas, memoria interna de 8 / 16 Gbytes, teclado QWERTY deslizante y cámara de 5 megapixeles con grabación 720p.

Nunca los equipos con HP webOS fueron tan populares; lástima que el éxito llegue en la hora del funeral.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!