3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco contrata servicios de impresión gestionados de Xerox para sus empleados

Cisco contrata servicios de impresión gestionados de Xerox para sus empleados

Cisco contrata servicios de impresión gestionados de Xerox para sus empleados
agosto 24
10:20 2011

Cisco y Xerox

Xerox gestionará las operaciones de impresión globales de más de 460 oficinas de Cisco, además de facilitar el acceso a los servicios de impresión desde diferentes dispositivos de sobremesa y móviles de los trabajadores. La iniciativa engloba a las oficinas de Cisco en Europa: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Países Bajos, países nórdicos, Portugal, España, Suiza y Reino Unido e Irlanda.

Así, Xerox proporcionará a los empleados de Cisco fórmulas más rentables de obtener y gestionar documentos, consiguiendo mejorar la eficiencia del entorno de impresión en un 20%, ya que los empleados podrán imprimir, de forma segura, desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de descargar ningún software, asignar una impresora concreta o encender el ordenador portátil.

Con el fin de alcanzar sus objetivos corporativos de eficiencia y control de costes, Cisco también utilizará las herramientas de administración de Xerox. Éstas incluyen pop-ups que aparecen en la pantalla del ordenador del usuario y que le guían hacia la mejor opción de impresión en función del precio, el ahorro energético y el consumo de tinta.

La seguridad es, por otra parte, una prioridad en la estrategia de servicios de impresión gestionados de Cisco, ya que es frecuente que muchos documentos incorporen información confidencial financiera o de estrategia empresarial. Para la protección de estos datos, los empleados deberán pasar su identificación al recoger los documentos impresos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!