6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La Corte holandesa prohíbe vender smartphones Samsung Galaxy

La Corte holandesa prohíbe vender smartphones Samsung Galaxy

La Corte holandesa prohíbe vender smartphones Samsung Galaxy
agosto 24
18:39 2011

Mientras Samsung prepara un impresionante despliegue de terminales inteligentes para el IFA 2011, un juzgado holandés ha bloqueado las ventas de algunos de sus modelos de la serie Galaxy en el país.

El bloqueo llega como consecuencia de una demanda de Apple por supuestas infracciones de patentes en el diseño de los terminales iPhones de Apple, así como de los tablet Galaxy Tab a los iPads.

La prohibición afecta al mercado holandés y a otros donde operen empresas holandesas, y a los modelos Galaxy S, Ace y al superventas y tope de gama Galaxy S II.

Es seguro que Samsung apelará la decisión preliminar de la corte y al igual que sucedió en la demanda contra el tablet Galaxy Tab en Alemania, la decicisón sea revertida posteriomente.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • JoseV

    Asco de Apple. Al final, por muy buenos productos que haga, hara que la aborrezcamos como compañia. Por lo pronto, uno de mis objetos de deseo, un iPad se lo van a comer con patatas. Creo que me hare con un Tablet Android estas navidades.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!