8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Easynet Global Services implanta la red de Campofrío

Easynet Global Services implanta la red de Campofrío

Easynet Global Services implanta la red de Campofrío
agosto 24
13:16 2011

Campofrío

El proveedor de redes gestionadas, hosting y servicios de integración de valor añadido, anunció recientemente la firma de un contrato por varios millones de euros, y un período de tres años, con Campofrío Food Group para la implementación de una solución de red.

Easynet implementará una red MPLS paneuropea de alta velocidad y totalmente redundada, incluyendo España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos y Bélgica, que permitirá a Campofrio Food Group la consolidación de sus infraestructuras de IT y la flexibilidad necesaria para futuras expansiones.

Easynet, además, proporcionará servicios de seguridad de red basados en soluciones líderes en la industria y consultoría de servicios profesionales durante la implantación de dicha solución.

En Easynet hemos encontrado un partner que se ha comprometido en todos los niveles de nuestra compañía para asegurarse de entender el verdadero alcance de la transformación que se está llevando a cabo dentro de nuestra empresa“, ha explicado Fabio di Capua, director de infraestructuras y operaciones de Campofrío.

Redes

Así, añadió: “Por encima de esto, necesitábamos un proveedor que se adaptase a nuestras necesidades a medida que avanzábamos en este proceso de cambio. Hemos forjado una excelente relación laboral con Easynet, y ha sido una experiencia estupenda verles implementar una solución que se ajusta a la escala de nuestra empresa, ahora y en el futuro”

Por su parte, Christophe Verdenne, director general de Easynet para el Sur de Europa, comentó: “estamos muy contentos de ser la empresa que ha escogido Campofrío Food Group para cumplir uno de sus principales objetivos: distinguirse en el actual mercado y responder rápidamente a las necesidades de los clientes mediante una excelente infraestructura de IT incluyendo calidad y confiabilidad en el servicio. Todo nuestro equipo humano ha hecho un gran trabajo para proporcionar un excelente servicio a Campofrío Food Group, que nos proponía el interesante reto de acompañarles en sus planes de expansión por Europa”.

David Rowe, CEO de Easynet. “Hemos creado una solución tecnológica exitosa para CFG y hemos invertido tiempo y energía para comprender sus desafíos. En CFG reconocemos una empresa con grandes expectativas: están decididos a alcanzar y mantener el liderazgo y estamos encantados de poder trabajar con ellos para ayudarles a conseguirlo”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!