8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Suben las acciones de Nintendo en Bolsa

Suben las acciones de Nintendo en Bolsa

Suben las acciones de Nintendo en Bolsa
agosto 24
11:28 2011

Acciones de Nintendo

Los accionistas han visto con buenos ojos las estrategias que está llevando a cabo la compañía para fomentar las ventas de su consola 3 DS sobre la que se rumorea que Nintendo podría fomentar en una feria de profesionales y dónde daría detalles sobre cómo mejorar las ventas de este dispositivo, según afirman en PortalTIC.

Concretamente, las acciones de Nintendo subieron más de un 8%, quizás también promovido con la información de que la compañía está desarrollando un joystick para la 3DS, mientras trabaja en una nueva versión de la consola que lanzará el año que viene y con la que se podría jugar con control dual.

No hay una decisión de invertir detrás de la subida. Hay un elemento de compra de cobertura”, dijo un corredor europeo, añadiendo que las noticias de la feria de 3DS el 13 de septiembre en Tokio ayudaron a que subieran las acciones.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!