6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva versión beta de Panda Cloud Antivirus 1.9.1 con firewall

Nueva versión beta de Panda Cloud Antivirus 1.9.1 con firewall

Nueva versión beta de Panda Cloud Antivirus 1.9.1 con firewall
agosto 24
10:04 2011

Panda Cloud Antivirus

La compañía presenta la versión beta 1.9.1 del primer antivirus desde la nube Panda Cloud Antivirus. La principal mejora que se añade en esta versión es la inclusión de un firewall inteligente que basa su funcionamiento en el conocimiento recogido por la comunidad.

Este firewall asignará automáticamente privilegios de entrada y salida a los procesos que se estén ejecutando en el ordenador, en función del riesgo que conlleven. En concreto, las características de la nueva funcionalidad serán:

1 – Reglas de aplicación: para que el usuario decida qué programas instalados en el ordenador podrán acceder a Internet.

2 – Reglas de sistema: las cuales se aplican a todos los programas. A diferencia de otros firewalls, se encuentran integradas en la misma pantalla que las reglas de aplicación, lo que permite una priorización entre ambos tipos de reglas.

3 – Prioridad de las reglas: configuración del orden de aplicación de las reglas

4 – Gestión automática de permisos de los programas que establecen conexiones de red, en base al riesgo asociado al proceso por la Inteligencia Colectiva, de la siguiente forma:

– Creación automática de reglas entrantes y salientes para dar permisos a programas detectados como “Seguros”.

– Creación automática de reglas salientes para dar permisos a programas detectados como “Riesgo Bajo”.

– Regla automática de denegación, tanto para las conexiones entrantes como para las salientes aplicadas a los programas detectados como “Riesgo Alto”.

5 – Alertas locales, avisando de los intentos de conexión de las aplicaciones y posibilidad de crear desde las mismas alertas reglas para definir los permisos.

6 – Importación / Exportación de reglas.

7 – Notificación en el reporte de los intentos de conexión bloqueados a las aplicaciones.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!