7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acer Timeline 8481T, primer ultrabook para profesionales

Acer Timeline 8481T, primer ultrabook para profesionales

Acer Timeline 8481T, primer ultrabook para profesionales
agosto 25
19:51 2011

El fabricante taiwanés Acer anuncia nuevo ordenador portátil Timeline 8481T que puede ser el primer ultrabook (denominación impulsada por Intel redefiniendo el concepto del ultraportátil) aunque en este caso esté dirigido principalmente al usuario profesional y empresas.

Este nuevo ultra-delgado dispone de una carcasa de magnesio-aluminio, bisagras de aleación de metal y un panel de 13,3 pulgadas con retroiluminación LED y resolución nativa de 1366 x 768 píxeles.

Está motorizado por un procesador de última generación de Intel, Core i5, gráficos integrados HD 3000, 4 Gbytes de memoria RAM, disco duro de 320 Gbytes con velocidad de giro de 7200 rpm.

Su conectividad es muy amplia con Gigabit Ethernet, WiFi n, Bluetooth, webcam, puerto USB 3.0 port y WiDi para transmisión inalámbrica hacia dispositivos compatibles. También incluye lector de huellas digitales.

Incorpora una batería de 8 celdas que permite hasta 13 horas de autonomía y tecnología PowerSmart que proporciona hasta tres veces los ciclos de vida de baterías estándar manteniendo una capacidad mínima del 80 por ciento.

Con Windows 7 pre-instalado el Timeline 8481T saldrá a la venta en principio en Estados Unidos y Canadá por 999 dólares, el precio máximo recomendado por Intel para los ultrabooks.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!