4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ESET continúa su campaña de verano en septiembre

ESET continúa su campaña de verano en septiembre

ESET continúa su campaña de verano en septiembre
agosto 25
12:43 2011

Campaña ontinet

Ontinet.com, distribuidor en exclusiva para España de ESET, continuará en septiembre su campaña de verano que está llevando a sus expertos en seguridad a recorrer veinte ciudades de dieciséis provincias españolas.

Las sesiones se enmarcan dentro de las Jornadas Tecnológicas Ticforyou y están dirigidas a distribuidores de informática locales con la finalidad de presentarles la compañía y sus soluciones, así como las ventajas de convertirse en distribuidores de Ontinet.com.

Según Fernando de la Cuadra, director de Educación de Ontinet.com, estamos muy satisfechos con los resultados. No sólo estamos consiguiendo nuestro objetivo de ampliar nuestro Canal de distribución y de estrechar lazos con nuestros socios, sino que estamos contribuyendo a aumentar el conocimiento y la concienciación en seguridad, lo que repercutirá, sin duda, en una mayor protección proactiva para los usuarios”.

Este es el calendario para septiembre:

– Orense: día 13.

Zamora: día 14.

Salamanca: día 15.

Valladolid: día 16.

– Palencia: día 20.

– Aranda: día 21.

– Ávila: día 22.

– Segovia: día 23.

Badajoz: día 27.

Cáceres: día 28.

Toledo: día 29.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!