8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Jobs cede su puesto como CEO de Apple a Tim Cook

Jobs cede su puesto como CEO de Apple a Tim Cook

Jobs cede su puesto como CEO de Apple a Tim Cook
agosto 25
09:27 2011

Jobs y Cook

Jobs ha anunciado que deja su puesto como CEO de Apple, proponiendo a Tim Cook como su sucesor. Se trata de un anuncio que, no por esperado, deja de ser sorprendente y triste.

Aunque el directivo no ha especificado las causas específicas que lo han llevado a tomar tal decisión, lo cierto es que todo apunta a un empeoramiento de la enfermedad que lleva años padeciendo.

Así, ha decidido mandar una carta a la junta directiva exponiendo su renuncia. Sin embargo esto no quiere decir que Jobs deje de aportar su granito de arena en Apple ya que seguirá en la junta directiva como empleado de la compañía.

Os dejamos una breve reseña a la carta que ha presentado el ya ex CEO de Apple, podéis leer el resto en MuyMac.

Al Consejo Directivo de Apple y a la Comunidad Apple:

Siempre he dicho que si alguna vez llegaba el día en que ya no podía cumplir con mis funciones y expectativas como CEO de Apple, sería el primero en comunicarlo. Por desgracia, ese día ha llegado.

Por la presente renuncio como CEO de Apple. Me gustaría servir, si el Consejo lo considera oportuno, como presidente de la Junta, director y empleado de Apple. (…)

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!