4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Continúa abierto el plazo para inscribirse en el Máster en Comunicación Digital de la UCM

Continúa abierto el plazo para inscribirse en el Máster en Comunicación Digital de la UCM

Continúa abierto el plazo para inscribirse en el Máster en Comunicación Digital de la UCM
agosto 26
12:58 2011

Máster en Comunicación Digital

La Universidad Complutense de Madrid, de la mano de la International Advertising Association (IAA), anunciaron recientemente que ya está abierto el plazo de preinscripción del Máster en Comunicación Digital, un proyecto conjunto entre la UCM y la IAA, que tendrá lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, desde octubre del 2011 hasta junio del 2012, en el Centro Superior de Estudios de Gestión del Campus de Somosaguas, situado en el Edificio B, Mas Ferré. En la actualidad el ámbito de la comunicación comercial está sufriendo gran cantidad de cambios, por este motivo era necesario dar cabida a esta formación e implementarla dentro de los planes de estudio.

La reserva de plaza, se puede hacer rellenando un formulario de preinscripción. Además, se ha abierto la posibilidad de la preinscripción on-line, más cómoda y fácil, cuyo precio son 30 euros que se pueden abonar con tarjeta.

El Máster en Comunicación Digital, ofrece una titulación universitaria de postgrado; un magíster executive, que permitirá a los participantes actualizar sus conocimientos a la nueva realidad de Internet y la Comunicación digital; un profesorado experto en su materia, con experiencia y profesionalidad; una metodología basada en casos prácticos que favorecerá la asimilación de las técnicas empleadas; una visión de negocio, alineando los conocimientos a la realidad y necesidades de la empresa.

El valor del master es de 15.000 euros y a los socios de la IAA se les ofrece 3.000 euros de descuento. Además, el Banco Santander ofrece una financiación desde 239 euros y, por otra parte, es Bonificable por los Fondos de la Fundación Tripartita.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!