10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

“Apple no va a cambiar”, primer mensaje de Cook

“Apple no va a cambiar”, primer mensaje de Cook

“Apple no va a cambiar”, primer mensaje de Cook
agosto 26
10:06 2011

 

Tim Cook

El recientemente nombrado CEO de Apple, Tim Cook, mandó un mail a sus trabajadores con el objetivo de tranquilizarlos y asegurarles que la compañía “no va a cambiar“, según publican en Ars Technica. El correo fue enviado poco después de que Steve Jobs anunciara su dimisión como consejero delegado de la empresa. Asimismo, Cook dijo que trabajar con Jobs y Apple había sido un “privilegio”.

Este es el mail enviado:

Equipo:

Estoy deseando tener la oportunidad de servir como director ejecutivo de la empresa más innovadora del mundo. Unirme a Apple ha sido la mejor decisión que he tomado y ha sido un auténtico privilegio trabajar para Steve durante más de 13 años. Comparto el optimismo de Steve sobre el brillante futuro que le espera a Apple.

Steve ha sido un líder increíble y un gran mentor para mí, así como para todo el equipo ejecutivo y para nuestros fantásticos empleados. Tenemos ganas de seguir la orientación de Steve y la inspiración que nos deja como nuestro Presidente que es.

Quiero aseguraros que Apple no va a cambiar. Aprecio y celebro los principios y valores de Apple. Steve construyó una empresa y una cultura que son diferentes a cualquier otra y a los que vamos a permanecer fieles, ya que está en nuestro ADN. Vamos a seguir haciendo los mejores productos del mundo, aquellos que hacen las delicias de nuestros clientes y hacen a nuestros empleados muy orgullosos de lo que fabrican.

Me encanta Apple y estoy deseando trabajar en mi nuevo rol. Ha sido muy importante el increíble apoyo de la Junta, el equipo directivo y muchos de vosotros. Confío en que los mejores años están por venir y que, juntos, vamos a seguir haciendo de Apple el lugar mágico que actualmente es.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!