9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Consejos de Jobs sobre cómo ser un buen CEO

Consejos de Jobs sobre cómo ser un buen CEO

Consejos de Jobs sobre cómo ser un buen CEO
agosto 26
12:38 2011

Steve Jobs

Nuestros compañeros de MuyPymes han recopilado algunas de las citas más célebres de Steve Jobs donde el directivo, que recientemente anunció su marcha como director ejecutivo de Apple, muestra cuáles son las características que debe tener un buen CEO, así como hay que actuar o qué es lo que distingue a un líder del resto de la gente. Estas son:

– “La innovación distingue a un líder de un seguidor”.

– “Ten un criterio de calidad. Algunas personas no lo usan para crear el ambiente de excelencia que se espera”.

– “La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces. Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando. No desesperes. Como en el amor, sabrás cuando lo has encontrado”.

– “Se sabe que nosotros no crecemos más por la comida que comemos. Vestimos la ropa que otros hacen. Hablamos el idioma que otros han desarrollado. Usamos las matemáticas que otros han inventado, es decir, estamos constantemente cogiendo cosas. Esto es maravilloso, un sentimiento estático crea cosas y las pone en las piscina de la experiencia humana y el conocimiento”.

– “Hay una frase en el Budismo, ‘el pensamiento del principiante’. Es maravilloso tener la visión de un principiante”.

– “Creemos que vemos la televisión por apagar el cerebro y lo encendemos cuando nos ponemos a trabajar en el ordenador”.

– “Soy la única persona que sabe perder un cuarto de millón de dólares en un año. Es muy constructivo”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!